Los Scubapro days 2012 han llegado a España

por  Planeta Buceo
Vota este articulo
(0 votos)

Los SCUBAPRO DAYS 2012. Todos los buceadores y aquellos que simplemente están interesados en el buceo son cordialmente bienvenidos.

Los participantes pueden probar los últimos productos de Scubapro y Uwatec y comentar sus experiencias con dichos productos con los representantes de los fabricantes. Además, durante la celebración de los eventos se realizarán cursos de especialidad, seminarios e interesantes ofertas. Todos los buceadores y aquellos que simplemente están interesados están invitados a participar.

 

Los Scubapor days cuentan con la participación de PADI, así que los temas principales de esta edición serán Enriched Air NITROX y Digital Underwater Photographer, así que se pueden realizar cursos especiales durante los eventos – acompañados de atractivas ofertas en materiales y certificaciones de buceadores gratuitas. Los PADI Instructors tienen también la posibilidad de realizar la Enriched Air NITROX y/o Digital Underwater Photographer Instructor Specialty sin tener que abonar las tasas PADI de certificación.

 

Para poder aprovecharse de la ventaja las inmersiones en aguas abiertas deberán ser realizadas durante los Scubapro Days.

 

Scubapro Days en España:

• 30.06 - 01.07.2012: Tar­poon SUB – Algorta

TARPOON SUB Algorta Tel. 944.912.577

 

Más información en los representante autorizado Scubapro en España, en www.scubapro.com o en el siguiente enlace.