Viernes 08 de Junio de 2012 15:31

1ª promoción de Instructores PADI de Buceo Solidario

por  Planeta Buceo
Vota este articulo
(1 Voto)

Esta titulación ha sido posible gracias al acuerdo que SoliDive y ZOEA de Madrid.

Dicho título, único en el mundo, combina la acreditación internacional de PADI con la especialización en turismo responsable, sostenible y economía solidaria. Además cualquier persona puede convertirse en un "Buceador Solidario”. Al inscribirse en alguno de los cursos de buceo (y sin ningún coste extra) se estará colaborado a mejorar la calidad de vida de las personas en países o zonas empobrecidas, ya que por cada matrícula, ZOEA hará una donación económica a SoliDive para el desarrollo de sus actividades.

 

SoliDive es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad contribuir al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las comunidades en países o zonas empobrecidas, mediante la creación de Centros de Buceo de Economía Solidaria, la promoción del Turismo Sostenible y la protección del Medio Ambiente.

 

En la actualidad SoliDive trabaja en República Dominicana, en La Caleta (Santo Domingo) y en Pedernales, para poner en marcha los primeros centros de Buceo Solidario y Turismo Sostenible, que permitirán a las personas disfrutar del buceo y de otras actividades turísticas que benefician el desarrollo de la comunidad.