Martes 11 de Septiembre de 2012 15:17

I Maratón Subacuática Ciudad de Gandia

por  Planeta Buceo
Vota este articulo
(12 votos)

Debido al temporal se aplaza la prueba hasta el 13 de Octubre. Más información en www.a7mares.com

El buceo está de moda en todas sus modalidades, y esta puede ser una gran iniciativa para compartir una divertida inmersión con tus amigos.

 

plano¿En qué consiste la maratón subacuática?



La Maratón subacuática consistirá en realizar un recorrido bajo el agua en la playa del Grao de Gandía con una distancia total de 1,4 Km. Los competidores participarán en parejas unidas por un cabo (proporcionado por la organización). Al centro de dicho cabo se le unirá otro cabo que señalizará la posición de los buceadores en superficie mediante una boya de recorrido.

 

La salida de los competidores será desde la arena y de forma simultánea y tras realizar el recorrido, el arco de meta detendrá el cronómetro. La pareja que realice en recorrido en el menor tiempo se proclamará vencedora de la prueba.

 

Los árbitros de la organización velarán por el buen desarrollo de la prueba, por la seguridad de los participantes y por el cumplimiento del reglamento.

 

Más información e inscripciones a partir del 13 de septiembre en: www.a7mares.com

Nota informativa de la organización: Se solicitará al personal interesado en participar en la I MARATON SUBACUATICA que no esperen al ultimo día para realizar las inscripciones por motivos logísticos.