Jueves 05 de Enero de 2012 21:56

Próximo Destino - Fiji

por  Planeta Buceo
Vota este articulo
(0 votos)

Aprovechando una de las promociones que realiza la Flota Dancer y su descuento correspondiente nos vamos a Fiji. Del 3 al 16 de Octubre de 2012, realizaremos un crucero de 7 días por los mares del Pacífico Sur.

Fiji, a menudo denominada la capital del mundo del coral blando, deslumbra a todos con sus brillantes corales y sus enormes gorgonias rodeadas de peces payaso, peces aguja fantasma y nudibránquios. Pero eso no es todo, ya que Fiji cuenta también con bancos de pelágicos. Dirigiendo nuestra vista hacia la inmensidad del azul podremos divisar barracudas, tiburones de arrecife, mantas, atunes y algún que otro calderón. Desde luego en las aguas de Fiji no hay escasez de vida marina, ya sea grande o pequeña.

 

Antes y después del crucero nos alojaremos junto a la laguna de Beqa, en Pacific Harbour, al sur de la isla de Viti Levu. En sus tranquilas aguas se realiza el que está considerado por los expertos como el mejor feeding del mundo. No hay otro lugar en el mundo en el que se puedan ver 8 especies de tiburón, entre ellas tiburones toro y tigre, y 300 especies de peces en un solo buceo. Para llevar a cabo esta aventura hemos contratado los servicios de Brandon Paige pionero de esta actividad y fundador de la empresa Aquatrek.