Estos datos han sido facilitados hoy por la organización del Salón de la Inmersión , que organiza Fira de Cornellà y que se celebrará del 16 al 18 de marzo próximo.

El pecio se encuentra a 33 metros de profundidad y conserva la carga de objetos que llevaba cuando naufragó. Por ahora se desconoce su identidad.

La empresa Gran Azul Watergames realizará cursos para la utilización de rebreathers de uno o dos días de duración, que permiten a los buceadores descender a cotas inalcanzables para el buceo recreativo.

En unas horas Australia podría salvaguardar un millón de kilómetros cuadrados de océano para siempre, creando la reserva marina más grande del mundo y preservando miles de delicadas especies, aunque cuenta con la oposición del lobby de las industrias pesqueras y mineras que quieren destruir este plan.

Viernes 24 de Febrero de 2012 15:54

Bucear con Google en la Gran Barrera de Coral

por Planeta Buceo

Google hace posible otro gran sueño: adentrarse en los fondos marinos y permitir al hombre ser testigo de la calma de un mundo desconocido para la mayoría.

El objeto de esta carta es reflexionar sobre nuestra conducta como buceadores. Es de vital importancia que seamos conscientes del impacto que podemos causar tanto en el mar como en las culturas que visitamos durante nuestros viajes de buceo.

Todos nos temíamos lo peor, pero nadie se atrevía a confirmarlo. Al final el tiempo nos ha traído la triste evidencia, como me reconoció ayer mi experimentado instructor de buceo: Pancho, el pez más famoso y querido de Canarias, ha muerto. O lo han matado, que es seguramente lo más probable.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 3 de 3